eBay x Nike SB Dunk Low “Sandy Bodecker”

Posted by Welcome Shop Madrid on

Presentamos la sequela de una de las zapatillas más inusuales de todos los tiempos, la eBay x Nike SB Dunk Low, que están de vuelta, está vez con una nueva vuelta de tuerca rindiendo homenaje al par original. 

Según cuenta la leyenda, en 2003, Nike produjo tres pares de eBay x Nike SB Dunk Low. Uno se vendió en eBay a un comprador anónimo por unos cuantos miles de dólares, 26000$ ó 30000$ dicen otras fuentes, el segundo se cortó en cuatro pedazos y el último par dicen, se le regaló a Sandy Bodecker en 2008 como regalo de jubilación.

Para quién no lo sepa Sandy Bodecker tristemente fallecido en 2018 fué el responsable de crear la sección de Nike especializada en skateboarding Nike SB.

Lo más raro de lo raro y hecho para ser destruido así fué como las Dunk Low Pro SB originales se lanzaron a subasta en 2003, se ofreció un solo par al mejor postor con el sample de charol original cortado con un serrucho sin posibilidad de ser reparado. Dado que el dueño de dicho par es un misterio, el mito se ha convertido en una leyenda de los coleccionistas hasta ahora.

Si quieres optar al raffle para poder comprar un par de estas Nike SB Dunk Low "Sandy" rellena el formulario de abajo.